Bases de la promoción "Promo Clight, VIAJÁ CON VOS"

1- Aceptación de Bases y Condiciones: Las personas intervinientes en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). 

2- Participan en la promoción denominada “Promo Clight, VIAJÁ CON VOS” (la “Promoción”), organizada por Promored S.A., con domicilio en Maipu 267 piso 6, Ciudad de Buenos Aires (el “Organizador”), quien actúa por cuenta y orden de su cliente Mondelez Argentina S.A. (el “Auspiciante”), con domicilio en Avda. Alem 1050, Ciudad de Buenos Aires, todos los productos bebidas en polvo comercializados bajo la marca “Clight”, en todos sus sabores y tamaños de envase (el/los “Producto/s Participante/s”) en los cuales obre o no publicidad de la Promoción. La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina, excepto la provincia de Neuquén (el “Territorio”), desde el día 2 de Octubre de 2017 al 15 de Diciembre de 2017, salvo en la Ciudad de Buenos Aires donde estará vigente desde el día 3 de octubre al 15 de diciembre de 2017 (el “Plazo de Vigencia”) y será difundida mediante publicidad en la red Internet, en puntos de venta, televisiva, radial, y en los envases de los Productos Participantes.

3- Podrán participar de la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años de edad que tengan domicilio en el Territorio y cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases (en adelante los “Participantes”).

4- Los Participantes deberán, durante el Plazo de Vigencia, acceder a www.clight.com.ar (el “Sitio Web”), completar el proceso de registración –en el que completarán en los espacios dedicados a ello su nombre y apellido, documento nacional de identidad, localidad, dirección de correo electrónico, y teléfono y su aceptación (o no) de recibir información de la marca (en adelante, los “Datos”) y, luego de ello, deberán ingresar todos los dígitos alfanuméricos del lote posteriores a la letra L. (el “Código”) que se encuentran en la parte inferior del dorso del envase de los Productos Participantes (“Envase/s”). 

5- Una vez que se haya ingresado el Código en el Sitio Web, deberán seguir las instrucciones que imparta el Organizador en el mismo para finalizar la registración y un programa de computación (“Software”) registrará en forma automática el horario de ingreso por medio del cual estarán participando de un sorteo de resolución inmediata (“Sorteo de Resolución Inmediata”) por los premios indicados en el punto 6 de estas Bases. Los Participantes podrán utilizar hasta cuatro códigos por día y hasta veinte Códigos durante todo el Plazo de Vigencia.  

6- El Programa de premios de la Promoción comprende: a) 10 (diez) cheques de $100.000 (cien mil pesos) cada uno; y b) 10 (diez) cheques de $50.000 (cincuenta mil pesos) cada uno. El programa de premios para las provincias de Salta, Río Negro, Mendoza y Tierra del Fuego estará limitado a uno de los premios previstos en el punto b) precedente.

7- Todos los Premios serán entregados a quienes resulten ganadores de los mismos mediante cheque librado con cláusula no a la orden y cruzado (para depositar en cuenta). Por lo tanto, es condición de asignación de los Premios que sus potenciales ganadores posean cuenta bancaria que permita el depósito de cheques y que las mismas se encuentren activas.

8- La asignación del carácter de potenciales ganadores de los Sorteos de Resolución Inmediata estará predeterminada en un Software, que tendrá precargadas, para cada uno de los días comprendidos en el Plazo de Vigencia, el horario ganador del Premio puesto en juego (“Horario Ganador”). Cuando un Participante ingrese su Código en uno de los Horarios Ganadores, se constituirá en el potencial ganador del premio asignado a dicho Horario Ganador (“Potencial/es Ganador/es”), tal lo señalado anteriormente. Los Potenciales Ganadores serán notificados de su carácter de tales, inmediatamente luego de cargar el Código a través del Sitio Web. Quienes no se constituyan en Potenciales Ganadores serán asimismo notificados de su condición de tales por el mismo medio. 

9- Los Horarios Ganadores para cada día del Plazo de Vigencia serán establecidos ante escribano público con anterioridad al comienzo del Plazo de Vigencia. En el supuesto que ningún Participante resultare beneficiado de un Sorteo en el Horario Ganador de un día determinado, será tenido como Potencial Ganador del Sorteo de Resolución Inmediata el que participare inmediatamente después.  

10- Los Potenciales Ganadores deberán, como requisito previo de asignación, dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a la notificación del carácter de Potencial Ganador, confirmar sus datos, enviar copia de su DNI, escanear o fotografiar el Envase con el Código con el cual se constituyeron en Potenciales Ganadores, a la dirección electrónica promoclight@promored.net. Si al vencimiento del plazo estipulado, los Potenciales Ganadores no hubieran cumplido con uno o más de los requisitos de asignación detallados en este punto y en otros puntos de las Bases, entonces perderán automáticamente su condición de Potencial Ganador del Premio sin dar lugar a reclamo o compensación alguna. Del mismo modo, en todos los casos, como requisito de asignación del premio, el Potencial Ganador deberá responder correctamente como mínimo 3 de las 4 preguntas de cultura general que se le realicen.

11- La falta de reclamo de los Premios dentro del plazo establecido en el punto precedente, la verificación de que la información de los Datos ha sido incorrecta, la falta de presentación o envío de los Envases (o Códigos si hubieran participado sin obligación de compra) que les hubieran otorgado su carácter de Potenciales Ganadores o la negativa de los Potenciales Ganadores a presentarse a las sesiones de fotografía o filmación que eventualmente les requiera el Organizador y en general, cualquier incumplimiento de lo previsto en estas Bases, hará perder, automáticamente, a su Potencial Ganador, el derecho a su asignación, sin dar lugar a reclamo o compensación alguna. Los Premios no asignados, si los hubiere, quedarán en propiedad del auspiciante de la Promocion.

12- Los Premios serán entregados en el domicilio de la calle Carlos F. Melo 2871, Florida, de lunes a viernes, en días hábiles, de 10 a 13hs y de 14 a 18 hs. dentro de los treinta (30) días corridos de la asignación de cada uno de ellos, en la fecha que se designe de común acuerdo con el Potencial Ganador. En el caso de potenciales ganadores que residan a más de 60 km de la Ciudad de Buenos Aires, a elección del potencial ganador, se podrá, previa verificación del cumplimiento de todos los requisitos de asignación (en especial la respuesta a las preguntas de cultura general) hacer una transferencia bancaria dentro de los 30 días corridos, a una cuenta de su titularidad, sirviendo el comprobante de transferencia como suficiente recibo.

13- Será a cargo de los ganadores, todo impuesto que deba tributarse respecto al depósito y posterior cobro de los Premios, así como toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias, municipalidades u otros entes gubernamentales con motivo de la organización de la Promoción, de la realización de los Sorteos. Los gastos en que incurran los Potenciales Ganadores cuando concurran a reclamar la asignación estarán asimismo a su exclusivo cargo, incluyendo los gastos de traslado. 

14- Los Potenciales Ganadores autorizan al Organizador, como condición para tener derecho a la asignación de los premios, a utilizar sus nombres e imágenes, con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que el Organizador disponga, sin que ello les otorgue derecho a la percepción de suma alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de finalizada la Promoción. 

15- La asignación de los Premios está asimismo condicionada a la comprobación de la autenticidad del Envase y del Código del Producto Participante con los que se los reclame (salvo por las modalidades de participación Sin Obligación de Compra, donde solamente se verificará la validez del Código obtenido a través de esta forma). No serán válidos ni se admitirán Envases que no sean originales y legítimos. No se aceptarán copias ni reproducciones de los mismos, ni tampoco Envases cuyos Códigos presenten signos de haber sido adulterados, enmendados, alterados, borrados, ilegibles, defectuosos o respecto de las cuales se alegue su pérdida, hurto o robo o que hayan sido obtenidos ilegítimamente, todos los cuales serán nulos. Es asimismo condición para la asignación de los premios que los Potenciales Ganadores entreguen el Envase con el Código, una fotocopia de su DNI y firmen una autorización para el uso de su imagen en los términos establecidos más arriba en estas Bases. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones hará perder a los Potenciales Ganadores el derecho a la asignación de los premios, sin derecho a reclamo alguno. Todo premio no asignado quedará en poder del Organizador.

16- Sin obligación de compra. A las personas que envíen por intermedio del Correo Argentino, con franqueo pagado por el destinatario, un dibujo simple, hecho a mano alzada y coloreado, del logo de cualquier Producto Participante a: Promoción “Promo Clight, VIAJÁ CON VOS”, Apartado Postal N° 13, Correo Argentino, el Organizador les remitirá un código (“Código”) que les permitirá participar de la Promoción. Se remitirá un Código por pedido, por día y por persona. Asimismo, podrán participar aquellas personas que interactúen por medio de redes sociales como Twitter o Facebook con el auspiciante y cumplan las consignas dadas a efectos de obtener un Código en forma gratuita. 

17- El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos pueden ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo total o parcial de su nombre de la base de datos, por e-mail a consultas.ar@mdlz.com.

18- Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante, el que podrá asimismo ser descalificado.

19- No podrán participar en la Promoción personas jurídicas, personas físicas menores de 18 años ni domiciliadas fuera de la República Argentina, los empleados del Organizador, del Auspiciante ni empleados de empresas relacionadas al Organizador, los parientes por consanguinidad o afinidad de tales empleados hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.

20- Ningún Participante podrá ganar más de un Premio y en caso de ser elegido en más de un Sorteo solamente tendrá derecho a procurar la asignación del premio puesto en juego en el Sorteo en que hubiese sido elegido en primer término. La probabilidad de ser elegido en los Sorteos dependerá de la cantidad total de Participantes que se registren en el Web Site en un determinado día y de la cantidad de Códigos ingresados por cada Participante. En el supuesto que un determinado Participante hubiese ingresado 1 Código y que durante el Plazo de Vigencia se hubiesen registrado 1.000 Códigos, la probabilidad de tal Participante de resultar favorecido con el Premio del cheque de $100.000 será de 10 en 1.000; y de un cheque de $50.000 será de 10 en 1.000. 

21- Ni el Organizador ni el Auspiciante serán responsables: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la entrega de los premios; ni (ii) por fallas en la red Internet, desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción. Tampoco serán responsables del destino que los ganadores le den a sus premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador y del Auspiciante finalizará con la entrega del premio a cada ganador.

22- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y/o el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

23- El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia, previa autorización de Lotería Nacional S.E. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción informando previamente a Lotería Nacional S.E. de los hechos y de la resolución a adoptar y una vez obtenida la autorización de Lotería Nacional S.E., supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.

24- La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación -con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar- y aprobación de Lotería Nacional S.E.

25- Estas Bases podrán ser consultadas en el Sitio Web www.clight.com.ar; o al teléfono 0800-333-3333.